Safari

Automatiza tu
Web

Optimiza tu pagina Web y ten tu negocio 100% automatizado

Tu negocio digital tiene las mismas áreas de un negocio tradicional, automatizarlas te permitirá:

  • Flexibilidad de horarios
  • Libertad Geográfica
  • Llegar a más clientes
  • Dar visibilidad a tus productos y servicios
01
Estrategia

6 Areás de tu negocio
que debes automatizar

02
Solo ventajas

¿Cómo automatizar tu web?

Producto

Ecommerce, Servicios profesionales online , Infoproductos, Servicios profesionales físicos, las imágenes y textos en tu página web deben informar a tu cliente todo lo que puedes hacer por él y los beneficios que obtiene cuando adquiere tu producto o servicio. 

Desarrollamos tu página web con técnicas de copywriting para web, las piezas digitales son elaboradas por nuestros profesionales en diseño gráfico.

ECOMMERCE

Escaparate

Tu página web es tu vitrina digital, el lugar donde recibirás a tus clientes, asegúrate de construir una base de datos para convertir a tus visitantes en clientes y a tu clientes en seguidores.

Desarrollamos páginas web a la medida de tu negocio, con análisis de tu público objetivo y guiamos tu estrategia digital

vITRINA DIGITAL

Visibilidad

Las redes sociales promocionan tus productos y/o servicios utilizando el texto, video e imagen como parte de una estrategia de contenido para atraer, conectar, convertir y fidelizar desconocidos en clientes.

Diseñamos e implementamos tu plan de contenido para tu blog, Instagram y Facebook

VISIBILIDAD

Pagos

Una plataforma de pago cuando se ha tomado la decisión de compra es la estrategia de cierre de ventas que no puede faltar en tu página web.

Cierra el ciclo de venta de tus servicios ofreciendo una plataforma de pago, segura, agíl y alcance de todos tus futuros clientes.

pagos

Atencion al Cliente

Dar una respuesta inmediata a las dudas de un prospecto, presentar tu agenda libre, aumentar el porcentaje de fidelización y recomendación de tus servicios y productos.

Marketing y comunicaciones

Marketing y Comunicación

Enviar correos a tu base de datos, para educar, informar, promocionar tu producto, es una estrategia de email marketing que sigue funcionando y elevando las cifras de ventas de empresas que tienen una estrategia de email marketing.

Conoce nuestro servicio de generación de contenido de email marketing para tu ecomerce o página de servicios

SERVICIO AL CLIENTE

(Selecciona tu area de interés antes de enviar tu solicitud)